Tels: 5203 2106 - 5545 7060
Eugenio Sue No. 355 - 301, Col. Polanco | Ver mapa

Lifting facial media

↵ Atrás ❯ Ver Video ❯ Obtén presupuesto

El lifting facial es una de las técnicas quirúrgicas más utilizadas para el rejuvenecimiento del rostro. Éste procedimiento se realiza para recuperar la tensión de los músculos y la piel, perdida con el paso del tiempo. Dentro del lifting facial existen diferentes tipos de procedimientos, enfocados cada uno a rejuvenecer distintas áreas de la cara. El lifting facial medio se encarga de la parte intermedia del rostro: parte baja de los ojos, mejillas y arrugas o pliegues alrededor de la boca. Se debe mencionar que no corrige la piel suelta del cuello ni de la línea mandibular, para esta zona se requiere hacer otro tipo de intervención.

Procedimiento quirúrgico

La cirugía se realiza con anestesia general y tiene una duración aproximada de hora y media.

Después del Lifting Facial Medio

Se utiliza un vendaje de compresión que se coloca alrededor del rostro, el cual reduce la hinchazón o edema, evita la acumulación de líquido, proporciona confort y ayuda al proceso de cicatrización.

Se recomienda no realizar ningún esfuerzo físico, como cargar cosas pesadas o ejercicio. Podrán retomar sus actividades diarias un par de semanas después, una vez que hayan sido removidos los vendajes. Los resultados de la cirugía podrán apreciarse a partir de la tercera semana de recuperación.